Todas las mujeres sabemos que las modelos de esta gran marca siguen dietas muy estrictas y un riguroso régimen de ejercicios. Por ello, una mujer llamada Samantha Fehd del portal Spoon University decidió seguir las rigurosa dieta de Jasmine Tookes, una reconocida modelo de Victoria’s Secret y los resultados asombrados a todos.
¡Mira la dieta que siguió!
La modelo Jasmine Tookes opta por los cuencos de acai para sus desayunos. Estos alimentos tienen batidos de frutas con espinacas y muchas más verduras. Se pueden acompañar con leche de almendras, mantequilla de maní y un poco de proteína vegana.
También se puede combinar con tostadas integrales, avena con plátano o huevos duros.
Los almuerzos saludables son muy ricos y nutritivos. Solo tienen pollo a la parrilla (sin aceite) verduras y solo un poquito de arroz integral.
La modelo de Victoria’s Secret reveló que tenía que consumir mucha proteína por su estricto entrenamiento. Ella hace ejercicios tres veces a la semana y cuando está por llegar un show, entrena toda la semana. Su cena ideal es pescado al horno con distintos vegetales.
Jasmine menciona que suele consumir una manzana acompañada de mantequilla de maní o una barra de proteína de chocolate.
¿Cuáles fueron los resultados de Samantha Fehd?
Samantha mencionó que en una semana jamás te podrías parecer a los ángeles de Victoria’s Secret, pero que sí produce grandes cambios para tu cuerpo. Fehd reveló que se sintió mejor con ella misma y dejó a un lado toda la comida chatarra que solía consumir.