Averigua la excitante y atrevida pose sexual del Sapo: explora nuevas sensaciones y disfruta de una experiencia única en el dormitorio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa pose sexual "El sapo" es una de las más provocativas en el libro del kamasutra, ya que vas a experimentar un sexo al estilo salvaje. En donde el macho eyacula sobre la espalda de la hembra y luego se aleja, con lo que estrictamente no hay contacto sexual.
Es una de las posturas más famosas porque hace que llegues a un intenso orgasmo, sin que decir del romanticismo que se genera entre las parejas. Este es parecida a la pose sexual de la cucharita, por ello Wapa te cuenta cada detalle de esta fantástica técnica.
Primero, el hombre está sentado en el borde de la cama, con los pies en el suelo, luego la espalda de la mujer está apoyada en su pecho con los pies sobre la cama con las rodillas flexionadas.
Después ella provocará un movimiento de vaivén apoyándose en manos y pies y el hombre puede acompañar el movimiento levantando con las manos el trasero de ella. Puede así mismo acariciar el pecho y el clítoris de su pareja, ya que con esta postura la penetración es muy profunda.
¡Movimientos sensuales! En esta posición, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control. Ya esta técnica es un pequeño reto en la cama y te aseguramos que lo disfrutarás.
También en esta pose sexual, el clítoris se estimula muy fuerte, entonces es momento de salir de la cama y empezar a buscar un descubrimiento salvaje. Lo mejor que puedes despertar el punto G y le puedes añadir algunos tocamientos en sus pechos a la mujer.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Pose Sexual 'La Galleta de la Pasión”: Experimenta la intensidad del placer sin límites