Descubre cómo disfrutar de la intensa y placentera pose sexual de las tijeras sexuales: una guía sensual para llevar tu intimidad a nuevas alturas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTijeras sexuales: la posición que todos quieren probar, ¿Qué la hace tan especial? Este es una postura conocida que se ha convertido en una favorita entre las mujeres debido a su capacidad para proporcionar un nivel de satisfacción que supera las expectativas. Esta técnica sexual demuestra que el orgasmo puede alcanzar su máxima intensidad, transportándote a un mundo de sensaciones únicas y placenteras.
En esta posición, la estimulación se produce debido a la disposición del cuerpo y los genitales, especialmente el clítoris, lo que la convierte en una opción ventajosa. Además, es una elección popular entre las mujeres que tienen relaciones lésbicas. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta interesante técnica sexual.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Descubre las mejores poses sexuales para bajar de peso ¡El resultado te sorprenderá!
Primero, la mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde, luego estira las piernas hacia arriba. Después, el hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.
Entonces, mientras la está penetrando, él cruza y abre las piernas de ella para conseguir variar la presión que ejercen los músculos de la vagina. Por ello, es una de la más deleitosa entre las parejas, ya que los dos gozan a un nivel que no dejarás de sentir placer.
Esta variante es muy utilizada y aquí ella tiene todo el control, primero el hombre se acuesta boca arriba doblando las rodillas y se deja dominar. Luego, ella se sienta con una pierna entre las del hombre y otra a un lado.
En esta posición, ambos tienen la posibilidad de acariciar otras zonas erógenas con las manos, también, la chica puede equilibrar la intensidad del coito. La mujer es quien tiene el poder de balanceo para friccionar exactamente donde más le excita y demostrar su potencial.
Un dato importante es que, ella puede manejar los tiempos del orgasmo cambiando de ritmo o frenando si es necesario. Entonces es un buen momento para demostrar a tu pareja el poder femenino en la cama a través de los movimientos.
Aquí uno de los beneficios es que el romanticismo está en las miradas sensuales, ya que el contacto visual es el primer efecto de esta pose sexual. Otra opción es que, mientras te sujeta los tobillos con la mano izquierda, puede tocarte los pechos con su mano derecha.