"Descubre todo sobre la pose sexual 'la francesa': cómo se hace y consejos para disfrutarla al máximo. ¡Experimenta la pasión francesa en la intimidad!"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa pose sexual “La francesa”, es una de las técnicas que hacen que tengas otras experiencias, en donde tendrán un placer inmenso. Ahora con esta nueva posición sabrás que la innovación en la cama es ideal.
Es momento de salir de la rutina, ya que siempre se suele hacer las mismas poses sexuales y la monotonía llega a su vida. Por ello te contamos cómo hacer, vivir y sentir la energía que se lleva en la cama junto con tu pareja.
LEER MÁS: ¿Sexo planificado? ¡Descubre por qué es una idea brillante para una vida sexual más satisfactoria!
Primero, el hombre se encuentra sentado, apoyándose sobre la mano derecha, con las piernas estiradas. Luego la mujer se coloca de espaldas a horcajadas, en donde se encuentra arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento.
El hombre puede con su mano izquierda acariciarle los senos y la espalda, pero la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control. Puedes probar esta postura para practicar sexo anal.
Es ideal para penes grandes y además es un pequeño reto deportivo, aparte te garantizamos que te entrenarás. Por otro lado, el orgasmo es garantizado, ya que ayuda la colocación de los cuerpos, ayuda a un mejor placer.
Si te parece difícil al ver esta pose sexual, no te preocupes, porque es cuestión de prácticas, por ello te damos algunos consejos para que no mueras en el intento.
El sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes y se conoce como 'hacer un francés, entra dentro de la categoría de preliminares o prácticas sexuales que van más allá de la penetración. Aunque pueda parecer poco sofisticado, no es más que practicar sexo oral con tu pareja.