Cargando...
08 Sep 2020 | 20:34 h

“Orgullo y Prejuicio” regresó a Netflix y ya se convirtió en una de las más vistas

“Orgullo y Prejuicio” es una película clásicaque nos hace volver a creer en el amor. ¡Y ya está en Netflix!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El portal Netflix sabe muy bien que todas las personas en el mundo estamos pasando por momentos complicados debido a la pandemia del coronavirus. Por esta razón, acaba de traernos de vuelta la película “Orgullo y Prejuicio”.

    Más sobre Orgullo y Prejuicio

    “Ogullo y Prejuicio”, la novela escrita por Jane Austen y llevada al cine con la dirección de Joe Wright para la productora Universal Pictures. Tiene como protagonistas a Keira Knightley como Elizabeth y a Matthew Macfadyen como el tan querido Mr. Darcy.

    ¿En qué año se estrenó Orgullo y Prejuicio

    Orgullo y Prejuicio se estrenó en el 2005 impactando a todos los que no habían leído el libro. La película nos mostró el amor entre una mujer y el guapo amigo de un adinerado soltero.

    En la historia se pueden ver diferentes injusticias de la época, una sociedad machista, en donde las mujeres son vistas solamente para casarse.

    Aquí también se pueden ver cómo algunos personajes se rebelan ante algunos prejuicios de la sociedad.

    ¿Qué tan buena es la película ‘Orgullo y Prejuicio’?

    La plataforma IMDb le otorgó un 7,8/10 y Rotten Tomatoes que le puso un 86% / 100%.

    Y como era de esperarse, la película en Netflix ha tenido una amplia aceptación. ‘Orgullo y Prejuicio’ llegó a la plataforma el 4 de septiembre y ya está dentro del TOP 10 de las más vistas en Latinoamérica.

    ¿Cómo le fue a ‘Orgullo y Prejuicio’ en el cine?

    ‘Orgullo y Prejuicio’, cuando fue estrenada en el cine logró obtener alrededor de 100 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones de dólares.

    ¿Cómo puedo ver Orgullo y Prejuicio online?

    Wapa si quieres ver la cinta, ingresa a Netflix, búscala con su nombre y listo, prepara tu canchita, tu refresco, pone cómoda y a disfrutar de una linda película de amor clásico.

    Trailer de Orgullo y Prejuicio

    Sinopsis oficial de Orgullo y Prejuicio

    En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.