• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Orgullo y Prejuicio' tendrá una adaptación muy diferente a lo que ya hemos visto, será ¿una serie para adultos?

"Orgullo y Prejuicio es en realidad un libro para adultos, mucho más de lo que varias personas piensan. Esperemos que se haga justicia a la inteligencia oscura de Austen". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Orgullo y Prejuicio' tendrá una adaptación muy diferente a lo que ya hemos visto, será ¿una serie para adultos?
    "Orgullo y Prejuicio es en realidad un libro para adultos, mucho más de lo que varias personas piensan. Esperemos que se haga justicia a la inteligencia oscura de Austen".

    Uno de los clásicos favoritos de muchos es la novela de Jane Austen, 'Orgullo y Prejuicio' , la cual ha tenido varias adaptaciones a la pantalla grande. La más conocida fue protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen y estuvo nominada a los Oscar en el 2005.

    También hubo otras cinco versiones en series de televisión, y aunque ninguna fue como  la de Keira y Matthew , que según los creadores resaltará los tonos más oscuros de la novela, cada adaptación logró que el corazón de miles de mujeres se acelerara por el Señor Darcy.

    Ahora, con motivo del 25 aniversario de la serie de la BBC basada en este famoso libro, protagonizada por Colin Firth, como Darcy y Jennifer Ehle, como Elizabeth, se prepara una nueva versión producida por Mammoth Screen (productora de Victoria y Poldark) que se estrenará en 2020.

    Esta nueva versión será muy diferente a lo que ya hemos visto. El guión de la nueva entrega será escrito por Nina Raine y tendrá un enfoque más oscuro de los personajes, convirtiéndose en una serie para adultos. "Orgullo y Prejuicio es en realidad un libro para adultos, mucho más de lo que varias personas piensan. Esperemos que se haga justicia a la inteligencia oscura de Austen, brillante sí, pero brillante como el granito", aseguró la productora.

    wapa.pe

    Esta noticia ha causado emoción entre los fans de la novela, quienes ya no pueden esperar la llegada de la nueva adaptación. ¿Será capaz de superar la versión de Keira Knightley?

    SOBRE EL AUTOR:
    'Orgullo y Prejuicio' tendrá una adaptación muy diferente a lo que ya hemos visto, será ¿una serie para adultos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY