Cargando...
12 Ene 2020 | 15:56 h

“La Niñera” regresa este 2020 con un musical en Broadway

La popular serie de los 90 vuelvey están en busca de la actriz que interpretará a la nana Fine.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La serie de los 90, “La Niñera” está cerca a cumplir 27 años de estreno y a través de su cuenta de Instagram, Fran Drescher, quien protagonizó este proyecto, anunció que regresará. Aunque volverá con otro formato, ya que será una obra de teatro musical en Broadway.

    Los encargados de hacer este proyecto junto con Rachel Bloom, quien creo la serie original, serán los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend. Asimismo, Adam Schlesinger, será el encargado de escribir la música y las letras para el escenario.

    Fran Drescher escribió en sus redes sociales: “La Niñera vuelve como un musical de Broadway”, y luego declaró a un medio estadounidense: “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”.

    Otro dato que revelaron es que la actriz, junto con el productor Peter Marc Jacobson, están detrás de la obra musical. Además de que ella no será la encargada de interpretar a la nana Fine.

    Según revelaron, los productores aún están en busca de la actriz que interpretará a la nana Fine en este musical de Broadway.

    Aunque el musical aún no tiene una fecha exacta de estreno, se sabe que este 2020 será el regreso del proyecto.