La película “Posdata te amo” se estrenó en el año 2007, y cautivó a todas las personas por su emotiva historia y sus hermosas frases. Muchos querían que la protagonista se quede con alguien, pero se quedó sola recordando al gran amor de su vida, que lamentablemente falleció.
Sin duda es una cinta bastante controversial, ya que no tiene el 'final feliz' de casi todas las comedias románticas, pero igual logró conquistar a todo el mundo.
A continuación, recordaremos 10 de sus mejores frases:
1“Cómo me has cambiado. Me hiciste un hombre al amarme, Holly. Y por eso me siento tremendamente agradecido. Literalmente. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti misma con mis ojos. Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre sin arrepentimientos....”
2.“Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad.”
3.“Su plan había sido sencillo: pasar juntos el resto de su vida.”
4.“Eso fue como besar a mi hermana.”
5.“¿Qué es lo que quieres? ¡Porque estoy harto de tratar de adivinarlo! ¿Quieres un piso más grande? Buscaré un segundo empleo. ¿Quieres un hijo, no quieres un hijo, qué? Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo. ¿Tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo.”
6.“- Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres- Tú no quieres eso.- ¡No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa...”
7.“Sola o no, tienes que seguir adelante.”
8.“- Si nos vemos de nuevo ese será el final.- ¿El final de qué?- De la vida, tal como la conocemos.”
9.“Si no nos vemos, ese será el beso más perfecto que se dieron dos extraños y lo guardaremos por el resto de nuestras vidas.”
10.“Debes de dejar de esperar.”
BONUS:
“No sé cómo lo hiciste pero me trajiste de vuelta a la vida. Te escribiré pronto. Posdata, ¿adivina qué?”
No hay duda que las frases de esta película nos tocan el alma, y más cuando recordamos el final. ¿Tienes una favorita?