Wapas cuando hablamos de sexo la realidad es que no existe una forma de hacerlo, sentirlo o experimentarlo, es por eso que los creadores de juguetes sexuales afirman que no hay límites en los deseos y fetiches de los consumidores.
En las webs de venta por internet se pueden encontrar miles de páginas de productos de diversión para la fantasía sexual, los más solicitados por ejemplo son los consoladores o vibradores para mujeres que en Amazon tiene más de 62 páginas de diferentes opciones.
Los hay realistas, surrealistas, anales y muchísimas categorías más, por eso hoy les hemos traído una lista con diferentes productos eróticos, que realmente dejan mucho a la imaginación.
Consolador anal cola de Pony
Así como lo leen un consolador anal unido a cola semejante a la de Mi pequeño pony, en el sitio web donde lo venden tiene un valor de 100 dólares.
Jaula y Anillos de Silicona
Existen personas que sienten placer al prolongar la erección aprisionando el pene con una anillo, pero algunos llegan más allá y encierran el pena (literalmente) en una jaula. Si bien el kit es esta fabricado en silicona, por lo que en caso de algún incidente no se hará necesario llamar a los bomberos . Este kit tiene un módico costo de 10 dólares mas gastos de envió.
Kit de entrenamiento para ejercicios de Kegel
Con este kit se podrá entrenar la vagina con estilo, viene en diferentes tamaño y vale 38 dólares.
Lujo por todo lado
¿Se imaginan un consolador de bañado en oro de 24 quilates para masajear tu zona intima? Pues en un sitio web europeo ofrecen este curioso objeto a nada más que 12 mil euros.
Muñeca inflable del espacio
Para auténticos fanáticos de la ciencia ficción existe una muñeca bastante particular para animar sus despedidas de solteros, fiestas temáticas o rara orgías. Esta muñeca inflable alienígena tiene unas características bastante raras y en internet la encuentras a 20 euros por unidad.
Obama en el placer
Y si creías que la muñeca alienígena era lo más raro que encontrarías en esta lista pues te equivocas, ya que lo más singular que hemos encontrado en la red es un consolador con la cara de Obama, sí wapas ¡Barack Obama!. Esperemos que no hagan lo mismo con Trump.
Wapas estos son los juguetes sexuales más raros que se pueden encontrar en la web, ¿y tú utilizarías alguno de estos?