Eder Hernández tuvo un accidente mientras inspeccionaba la piscina de Susana Villarán.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl periodista de Canal N, Eder Hernández, tuvo una peligrosa caída mientras realizaba una trasmisión en vivo para su centro de labores. El hecho ocurrió mientras el hombre de prensa cubría la demolición de construcciones ilegales en la playa Arica, por parte de la Municipalidad de Lurín.
Al explicar lo que disponían realizar los colaboradores de la citada comuna, el periodista dio un paso al falso y cayó al interior de la piscina de la expolítica Susana Villarán.
Al mostrar la piscina, que estaba llena de barro, Eder Hernández decidió bajar para comprobar su poca profundidad, pero cayó completamente con su micrófono en mano, generando preocupación entre los presentes.
El agua embarrada lo cubrió casi hasta el cuello, y fue socorrido por el personal municipal y sus colegas: “‘¡Con cuidado, Eder! Bueno, nuestro compañero Eder Hernández ha tenido un pequeño accidente”, manifestó Fátima Chávez, conductora del noticiero.
Después de la aparatosa caída, la trasmisión en vivo tuvo que ser interrumpida. Se sabe que el colaborador de Canal N no sufrió lesión alguna, ya que intento salir de la piscina por sus propios medios.