La madre del deportista reveló una parte importante de su personalidad que es similar a la de su nuera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEdson Dávila entrevistó a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero en la emisión del 21 de junio de 'América Hoy'. Durante la conversación, Dávila le preguntó si viajaría a Estados Unidos para ver a su hijo jugar en la Copa América 2024.
Inicialmente, Doña Peta explicó que no había viajado debido a que debía "arreglar unos problemitas acá". Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de ir: "De repente llego", dijo, enfatizando su naturaleza decidida. “Yo no soy que estoy pensando un mes porque si no, no lo hago. Yo soy decidida, dos, tres días antes y me voy”.
Dávila comentó, “Al estilo de Ana Paula”, refiriéndose a la pareja de Paolo Guerrero. Doña Peta no tomó a mal la comparación y afirmó que estaba bien ser decidida y tomar decisiones rápidas. “Está bien que sea decidida, ir para adelante”, dijo, apoyando el viaje de Ana Paula Consorte y sus hijos a Estados Unidos. “Si se puede y tiene medios, que vaya. De paso se pasea con sus hijos y está viendo a su esposo”, añadió.
Doña Peta también defendió a Ana Paula y a su hijo de las especulaciones sobre su relación. “Los periodistas hablan porque tienen boca, son muy cargosos. Todos hablan que están de pleito, que está acá, que está allá, y para mí están mal, de una persona no se tiene que hablar”. Incluso se dirigió a Edson Dávila, diciendo: “Tú eres el primero que habla”, dejándolo sin palabras.
Al hablar de sus cuatro hijos, Doña Peta mencionó que los celebra a todos y les llama la atención cuando es necesario. En cuanto a sus nueras, expresó que las trata con cariño a todas por igual: “Yo engrío a todas, no tengo una nuera, tengo cuatro”.
Edson Dávila también entrevistó a Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, quien afirmó que Ana Paula Consorte es “parte de la familia”.
Ana Paula se encuentra en Estados Unidos con sus tres hijos para apoyar a Paolo Guerrero en la Copa América 2024. La modelo es conocida por acompañar a su pareja en cada partido, asistiendo al estadio con sus hijos para animar a Paolo y mostrando su apoyo en el campo de juego. A pesar de los rumores sobre distanciamientos, la pareja ha demostrado su firmeza en la relación.