El boxeador agredió al streamer peruano Neutro. Se desconocen las razones exactas de la reacción, pero hay algunos rumores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJonathan Maicelo volvió a ser protagonista de una situación polémica. El boxeador agredió físicamente a un streamer peruano identificado como Neutro en una tienda local en Lima. El hecho quedó registrado, ya que el influencer estaba con su equipo de grabación.
En una entrevista concedida a Luis Guadalupe, Neutro brindó mayores detalles de lo ocurrido. 'Cuto' le señaló que le pareció muy extraño el comportamiento del pugilista nacional y es por ello que le consultó que era lo que había pasado.
"Mi causa 'Maicelo' te ha golpeado a 'media caña'. Yo he visto que te ha dado una 'chiquitita'", expresó, pero rápidamente recibió la réplica por parte de Neutro. "No, me golpeó con el puño cerrado. Fue con el puño cerrado", acotó ante la sorpresa del exfutbolista.
Seguido de ello, Neutro reveló un dato que se desconocía. Mencionó que Maicelo, consciente de lo que había hecho, le pidió al dueño del local que borrara el registro audiovisual de las cámaras de seguridad, ya que sabía que podía ser denunciado penalmente.
"Por eso, él pidió que borren las cámaras. Él llamó a la marca y les dijo 'por favor, borren las cámaras, te lo pido'. Yo le dije que no le iba a poner una denuncia. Al final todo da vueltas", comentó.
"A mí me sorprendió realmente… Pero qué cosas hiciste también", acotó 'Cuto' para generar las risas de todos los presentes y del propio Neutro, quien decidió dar por cerrado el tema.
Hay una serie de rumores que indican que la reacción de Jonathan Maicelo contra el streamer peruano Neutro sería por los fuertes comentarios que había estado realizando el influencer sobre el pugilista. Algunos de ellos, podrían ser descalificativos.
No obstante, otro sector de usuarios señala que también podría haber sido porque Neutro tuvo una salida con Samantha Batallanos, ex pareja de Jonathan Maicelo. De momento, el deportista también ha decidido dejar atrás la situación, ya que podría generarle graves problemas.
Y es que al ser boxeador profesional, Maicelo está impedido de protagonizar peleas callejeras con un ciudadano promedio. Pese a que no existe una ley que sancione directamente esto, los puños de un boxeador son considerados un arma y en un desenfreno puede causar graves lesiones o hasta la muerte del contrincante.