Los agentes de la PNP expusieron distintos argumentos para no entregar a las autoridades sus celulares. Son investigados de ser cómplices de Darwin Condori.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos agentes de la Policía Nacional del Perú, Ronald Núñez y Miguel Carrera, investigados por el feminicidio de Sheyla Cóndor Torres, se negaron a entregar sus celulares a los fiscales del caso.
PUEDES VER: Policías involucrados en el caso de Sheyla Condor son trasladados de comisaría: ahora estarán en Barranca
Según el informe presentado por Punto Final, el comandante PNP Ronald Núñez, comisario de la dependencia policial Santa Luzmila y el suboficial Miguel Carrera, emitieron justificaron cuando el Minisiterio Público les solicitó los aparatos móviles.
Por el lado de Núñez, él señaló que su celular se encuentra malogrado y responsabilizó del hecho a su hija. "Le entregué a ella y cuando va a los servicios higiénicos, se le cae en el inodoro", subrayó.
En cambio, el suboficial Miguel Carrera argumentó que no entregará su celular ya que "es personal y es un medio para comunicarme con mi hija”. Aceptó que él recibió a la señora Elsa Torres, madre de la víctima, cuando acudió a la comisaría a presentar la denuncia.
Asimismo, el Ministerio Público está evaluando incorporar como tercer civil responsable, del feminicidio de Sheyla Cóndor, a la Policía Nacional del Perú (PNP).
"Tiene que haber una audiencia en la que claramente participe, en este caso la persona que va a representar a la Policía Nacional del Perú para efectos que se pueda debatir y declarar fundada la misma que se resuelva o incorpore legítamente como tercer civil responsable", subrayó.