Cargando...
02 Sep 2021 | 10:55 h

RMP tras denuncia de Chirinos: “El desprestigio del señor Bellido crece día a día”

Rosa María Palacios también afirmó que Pedro Castillo tiene que empezar a gobernar y tomar decisiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios asegura que el desprestigio de Guido Bellido crece cada día más y es hora de que Pedro Castillo tome decisiones. | (Foto: Difusión)

    Rosa María Palacio señaló que el desprestigio de Guido Bellido, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), crece cada día más y opinó sobre la denuncia que hizo Patricia Chirinos, quien dijo que el premier la agredió verbalmente con expresiones sexistas.

    La conductora del programa ‘Sin guion’, de RTV, explicó que el hecho ocurrió cuando la tercera vicepresidenta del Congreso de la República le pidiera a Bellido la oficina en la que trabajó su padre, el fallecido excongresista Enrique Chirinos Soto.

    “El señor Guido Bellido dice que es falso, una difamación (...) El problema para Bellido es que hay tres testigos que dicen que sí ocurrió, no es un invento de la congresista Chirinos: Jaime Quito (Perú Libre), Enrique Wong (Podemos Perú), José Jerí (Somos Perú) El desprestigio del señor Bellido crece día a día”, dijo la abogada.

    Además de la situación de Guido Bellido, Rosa María Palacios también habló sobre lo que dijo el presidente Pedro Castillo en Satipo, donde señaló que la oposición busca colocar en los ministerios a quienes estarían coludidos con la corrupción y recalcó que nadie le pondrá la agenda.

    “(Castillo) No está muy contento con Bellido y podría ser que sus últimos días estén cerca, sobre todo teniendo en cuenta que el fin de semana pasado trató de sacarlo”, mencionó.

    RMP recalcó que el presidente es el único puede ejecutar cambios en el Consejo de Ministros con apoyo del primer ministro. Asimismo, aclaró que el Congreso también tiene la potestad de remover ministros mediante censuras.

    “Él (Castillo) es el que tiene que gobernar, es el que tiene que tomar la decisión. No depende de la derecha, de Cerrón o de Bellido, sino de él. Si no le gusta Bellido, entonces que lo saque. Si Bellido es un gabinete fallido, tiene que sacarlo”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden las PRIMERAS IMÁGENES de Andrea San Martín en LIBERTAD a casi 40 horas de su detención tras denuncia por presunto m4ltr4t* hacia su hija menor

    Difunden las PRIMERAS IMÁGENES de Andrea San Martín en LIBERTAD a casi 40 horas de su detención tras denuncia por presunto m4ltr4t* hacia su hija menor

    Revelan DRÁSTICA MEDIDA sobre la hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión: “No va a poder acercarse…”

    Melcochita SE PELEA EN VIVO con sus hijas por comprarle DEPARTAMENTO DE ESTRENO a su novia Heydi Amado: "Es problema mío que me quiten mi dinero"

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo