Sueños rotos. La joven Yaneth Sandoval Pérez de 23 años tenia planeado casarse en noviembre, pero se convirtió en una de las víctimas del trágico accidente de bus en la Carretera Central de Matucana. La mujer cristiana había viajado a Lima para comprar el vestido y los anillos, sin saber que la esperaba un trágico final.
“Viajó para hacer preparativos para nuestro matrimonio”, declaró Ronald Juan de Dios (46), pastor evangélico de la iglesia Movimiento Misionero Mundial Mangomarca, donde la joven congregaba. Él llegó hasta la zona de emergencia en cuanto se enteró del accidente. Lamentablemente la encontró sin vida.
MIRA TAMBIÉN:
Mujer lamenta la pérdida de su hijo, nuera y tres nietos en accidente de Carretera Central de Matucana
Los padres de la víctima llegaron hasta la morgue de la capital y están a la espera de la entrega del cuerpo para trasladarlo hasta el distrito de Los Molinos y darle sepultura.
Al momento se ha confirmado 33 personas fallecidas y 35 heridos en el accidente ocurrido el último martes en el kilómetro 72 de la Carretera Central, en el distrito de Matucana (provincia Huarochirí).
TE PUEDE INTERESAR:
Accidente en la Carretera Central: organizan colecta de sangre para víctimas hospitalizadas
NO TE LO PIERDAS:
Revelan que bus que causó accidente en carretera de Matucana viajaba a 94 km/h, casi el triple de lo permitido
La empresa de transporte León Express SAC señaló a través de un mensaje de sus redes sociales que se harán cargo de todo lo sucedido y lamentaron el hecho que ha dejado 33 víctimas mortales.
Los padres de la víctima llegaron hasta la morgue de la capital y están a la espera de la entrega del cuerpo para trasladarlo hasta el distrito de Los Molinos y darle sepultura.
“Lamentamos lo sucedido y acompañamos en su dolor. Los representantes de la empresa están en el lugar de los hechos desde tempranas horas, acudiendo y corroborando apoyo a los heridos como a los fallecidos”, expresó.