Cargando...
02 Sep 2021 | 11:56 h

Novia que viajaba a comprar vestido y anillos es una de las víctimas en la Carretera Central de Matucana

“Viajó para hacer preparativos para nuestro matrimonio”, lamentó el prometido de la joven cristiana que tenía 23 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La fallecida tenía planeado contraer matrimonio en noviembre de este año. | Foto: Difusión GLR

    Sueños rotos. La joven Yaneth Sandoval Pérez de 23 años tenia planeado casarse en noviembre, pero se convirtió en una de las víctimas del trágico accidente de bus en la Carretera Central de Matucana. La mujer cristiana había viajado a Lima para comprar el vestido y los anillos, sin saber que la esperaba un trágico final.

    “Viajó para hacer preparativos para nuestro matrimonio”, declaró Ronald Juan de Dios (46), pastor evangélico de la iglesia Movimiento Misionero Mundial Mangomarca, donde la joven congregaba. Él llegó hasta la zona de emergencia en cuanto se enteró del accidente. Lamentablemente la encontró sin vida.

    Los padres de la víctima llegaron hasta la morgue de la capital y están a la espera de la entrega del cuerpo para trasladarlo hasta el distrito de Los Molinos y darle sepultura.

    Al momento se ha confirmado 33 personas fallecidas y 35 heridos en el accidente ocurrido el último martes en el kilómetro 72 de la Carretera Central, en el distrito de Matucana (provincia Huarochirí).

    León Express: empresa se hará cargo de todo

    La empresa de transporte León Express SAC señaló a través de un mensaje de sus redes sociales que se harán cargo de todo lo sucedido y lamentaron el hecho que ha dejado 33 víctimas mortales.

    Los padres de la víctima llegaron hasta la morgue de la capital y están a la espera de la entrega del cuerpo para trasladarlo hasta el distrito de Los Molinos y darle sepultura.

    “Lamentamos lo sucedido y acompañamos en su dolor. Los representantes de la empresa están en el lugar de los hechos desde tempranas horas, acudiendo y corroborando apoyo a los heridos como a los fallecidos”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Renzo Costa y Thalía Alva celebran BODA SECRETA y Magaly Medina revela FOTOS y detalles

    Renzo Costa y Thalía Alva celebran BODA SECRETA y Magaly Medina revela FOTOS y detalles

    ¡CAMBIO INESPERADO! Caso Liceo Naval: Citan a los menores "liberados" a declarar, pero uno ya no está en el país

    ¡ÚLTIMO MOMENTO! Caso Liceo Naval: abogado de alumno agredido RENUNCIA y expone su versión sobre la madre y Milagros Leiva

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar