Cargando...
01 Sep 2021 | 20:40 h

Juliana Oxenford criticó la doble moral de Vladimir Cerrón sobre el caso de Chirinos

La periodista Juliana Oxenford reprochó a Vladimir Cerrón por el tuit que compartió sobre la acusación de la congresista Chirinos contra Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford no solo se refirió a Cerrón, sino también a Verónika Mendoza y a Norma Yarrow. | Captura de ATV.

    Juliana Oxenford se refirió a la denuncia de agresión verbal de Patricia Chirinos contra Guido Bellido, la periodista indicó que esta acusación es muy grave y espera que no se quede solo en indignación. Además, expresó su rechazo a la doble moral que se ha mostrado a raíz de este caso.

    La presentadora de “ATV Noticias: Al estilo Juliana”, manifestó que varias figuras políticas se han referido al tema de manera “tibia”, como es el caso de Verónika Mendoza, entre otras.

    “A mí esta doble moral, esta indignación selectiva que como es de mi grupo o de gente que a mí me gusta, entonces, suavecito nomás opino sobre el tema, pero cuando se trata de alguien que es tu opositor ideológicamente, ahí si vamos con palo y demás”, señaló la conductora.

    Ante esto, Oxenford se preguntó, “¿dónde queda la solidaridad de género? Como mujeres debemos solidarizarnos”.

    Asimismo, dijo que no entiende como Vladimir Cerrón, el cual mete su nariz en todo, publica en Twitter publica lo siguiente: “La solución al problema de la mujer no pasa por hacerla depositaria de la lástima o lograr normas proteccionistas, sino por reconocerle sus derechos y posición económico social en el modelo de producción que se desenvuelve. El neoliberalismo, evidentemente le niega esos espacios”.

    Que, si bien no está mal el mensaje, sino es la doble moral que presenta, ya que él recalca que es el “neoliberalismo” que le niega espacios, pero en “el Gabinete de Perú Libre solo hay dos mujeres, dónde queda la paridad, además de tener un premier misógino”.

    Pero no solo criticó al líder de Perú Libre, sino también a la congresista Norma Yarrow a la cual considera machista. La presentadora expresó que el machismo no solo viene por parte de los hombres, sino también de las mujeres.

    “Norma Yarrow también es machista, porque fuimos muchas mujeres periodistas las agredidas verbalmente por su entonces socio político Rafael López Aliaga, ella se reía. Y decía, “no, él así”. A mí me llamó hasta asesina a Mónica Delta la acusó de tener un romance con un expresidente. Su respuesta siempre era: ¡Él es así!”, sostuvo Oxenford.

    Ante esto, la periodista comentó sobre el tuit que compartió la congresista de Avanza País: “¡INTOLERABLE LAS PALABRAS DE BELLIDO! Un hombre que le dice a una mujer "solo falta que te violen" es un miserable. Estoy contigo @PattyChirinosVe y hoy haré circular una carta de desagravio a tu persona. Espero que todos los congresistas condenen a este misógino compulsivo”.

    La presentadora sostuvo que aplaude su reacción, pero que le da impresión que solo lo ha hecho porque Patricia Chirinos es su colega de bancada, hay que se retiró de Renovación Popular.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor