A una mujer se le cayó S/1.300 dentro de la sede principal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual está ubicado en el Jr. Camaná 370, en el distro de Cercado de Lima. La señora pudo recuperar el dinero extraviado.
Fue el propio jefe del SAT, Miguel Roa, quien le regresó el dinero a la mujer en la sede principal de la entidad. El dinero fue hallado por trabajador de limpieza Jairo Callupe.
“Por más que uno este desesperado, lo más importante es la honradez”, expresó el trabajador de limpieza.
Como se recuerda, la Municipalidad de Lima reveló que la mujer ingresó a uno de los módulos junto a una niña y, sin percatarse, dejó caer el dinero al suelo. Desde ese momento comenzaron la cruzada para hallar a la propietaria de los 1300 soles.
“Un trabajador de limpieza entró al módulo a barrer, se percató del hecho y entregó el dinero a las autoridades del SAT”, precisó la comuna en una nota de prensa.
En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del SAT se ve a la mujer agacharse para buscar unos papeles dentro de su cartera, se distrae por su pequeña y luego se levanta. Fue en ese momento que el dinero cae al piso, sin que la mujer se diera cuenta. Después, se retira del lugar.
TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón y personas de su entorno son denunciados por extorsión contra Pedro Castillo