Cargando...
22 Jul 2021 | 19:55 h

Vlamimir Cerrón pide a presidente de México que expulse a Beto Ortiz

El secretario general de Perú Libre se pronunció con fuertes calificativos sobre Beto Ortiz que se encuentra investigado por sedición.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vladimir Cerrón hizo un pedido al gobierno mexicano sobre Beto Ortiz.

    El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón utiliza su cuenta de Twitter para expresarse sobre distintos temas, a veces, genera polémica con sus palabras y otras se pronuncia sobre personajes incendiarios como es el caso de Beto Ortiz, quien hace poco confirmó su viaje a México mientras se está realizando la investigación en su contra por sedición.

    “Pedimos al presidente de México #AMLO no alojar a un pedófilo que funge de periodista y analista político”, se logra leer en el tuit que ha generado cientos de comentarios rechazando su forma de expresarse hacía el conductor de Beto a saber.

    Anteriormente a este hecho, Beto Ortiz, declaró en una entrevista que se ha tomado unas pequeñas vacaciones, pero que aún analiza si sería una buena idea el regresar a nuestro país donde “han escogido a Pedro Castillo, quien no reúne las mínimas calidades para ser presiente del Perú”.

    “Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”, agregó.

    ¿Quiénes están investigados por el delito de conspiración para Sedición?

    Recordemos que la Fiscalía de la Nación les abrió una investigación preliminar contra Phillip Butters, Rafael López Aliaga, José Cueto, Beto Ortiz y al gerente general del canal Willax, Enrique Adolfo Luna Victoria por incentivar a desconocer los resultados electorales donde le resultó ganador el presidente proclamado Pedro Castillo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece hombre tras accidente en escaleras mecánicas del metro: se revelan los detalles

    Fallece hombre tras accidente en escaleras mecánicas del metro: se revelan los detalles

    ¡INESPERADA REVELACIÓN! Posible Complicidad de Jazmín Pinedo en Infidelidad de Jota Benz a Angie Arizaga, Según Giancarlo Cossio

    Jefe del IGP lanza severa advertencia ante un eventual sismo tras lo ocurrido en Ica: "Va a ocurrir"

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo