Cargando...
18 Jul 2021 | 16:15 h

Keiko Fujimori recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, a pesar de las fake news

Keiko Fujimori asistió a la vacunatón para ser inmunizad, ya que es parte del grupo etario que le tocaba recibir la vacuna contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Como se recuerda, Ernesto Bustamante calificó la vacuna de Sinopharm como “agua destilada | Andina.

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se acercó el último sábado 17 de julio a uno de los puntos del Vacunatón para recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La excongresista utilizó sus redes sociales para contar que espero hasta la semana que le tocaba, según indicaba en el registro del Minsa.

    “Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en la semana que me correspondía. Es muy importante que todos vayamos a vacunarnos por el bien de nuestras familias”, escribió en Twitter.

    Además, del mensaje que publicó una foto de su inoculación y del carné de su vacunación donde la se ve sonriente.

    Aliados de Keiko crearon fake news sobre la vacuna

    Keiko Fujimori fue inmunizada con su primera dosis, y usuario en las redes sociales le hicieron recordar como es que sus aliados propagaron fake news sobre las dosis, lo que provocó que muchas personas mayores no quisieran vacunarse contra al letal virus.

    "Después de petardear la vacunación y avalar los fakenews sobre esta, nos cuentan que Keiko fue ayer al Jockey a vacunarse ayer para, al perecer, ponerse su quinta dosis", se lee en una cuenta de Twitter.

    Asimismo, la cuenta "NoaKeiko" hizo una encuesta para que los usuarios en Twitter puedan votar en qué fecha y con qué vacuna se inoculó contra la COVID-19, la líder fujimorista.

    Como se recuerda Ernesto Bustamante, quien conformada parte del equipo técnico de Fuerza Popular, desinformó a la población sobre las vacunas contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm asegurando que no protegía para nada.

    “Como es posible que yo siga dándole una vacuna, que sé que es igual que “agua destilada” y la vacuna no sirve en ninguno de sus aspectos, la vacuna más bien produce más COVID que el placebo”, declaró en Willax TV.

    A pesar, de estos comentarios Keiko Fujimori sigue respaldando e indicando que su opinión seguirá siendo importante.