Cargando...
16 Jul 2021 | 21:38 h

Ollanta Humala tras vacunarse: "Recibí la segunda dosis según el cronograma establecido"

El exmandatario compartió una fotografía con el personal de salud que lo asistió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Expresidente Ollanta Humala. | Foto: MARIANA BAZO/REUTERS

    El expresidente Ollanta Humala compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde habló sobre su proceso de vacunación.

    El exmandatario señaló que el viernes 16 de julio habría recibido su segunda dosis de acuerdo al orden establecido por el Ministerio de Salud.

    "Hoy recibí la segunda dosis contra la #Covid_19 según el cronograma establecido", expresó.

    Además, como parte de su mensaje aprovechó en invitar a todos los peruanos y peruanas en asistir a los vacunatorios para poder contrarrestar el nocivo virus.

    "Invoco a nuestros compatriotas a vacunarse para estar protegidos y proteger a los que más queremos".

    Finalmente, reconoció el labor de los médicos que vienen desempeñando un ardua labor desde que empezó la pandemia en marzo del 2020.

    "Muchas gracias al personal de salud por su labor indesmayable", manifestó.

    ¿Qué se sabe de Ollanta Humala en la actualidad?

    El expresidente Ollanta Humala hace unos días estuvo presente en el programa de Juliana Oxenford, donde precisó que se ha reunido con Pedro Castillo por iniciativa propia.

    “Hemos conversado un par de veces, y fue por iniciativa propia el tender puentes e invitarlos tanto a Castillo como al presidente o secretario de Perú Libre, para darle la experiencia de gobierno. Además, también he conversado con Keiko Fujimori”, expresó.

    Asimismo, manifestó que se debe “ayudar a Castillo para que haga un gobierno y pueda cumplir su mandato de 5 años. Este sería el cuarto gobierno elegido por pueblo sin interrupción de golpe militar. Pero, considero que debemos apoyarlo para que tenga una bancada”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor