Cargando...
08 Jun 2021 | 15:53 h

Alumno pide que despidan a maestros que votaron por Pedro Castillo

Uno de los profesores vio la publicación y le respondió a su alumno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alumno de la Universidad del Pacífico pide que despidan a profesores que votaron por Pedro Castillo, pero uno de los maestros lo encara | (Foto: Agencia Andina)

    Keiko Fujimori y Pedro Castillo continúan disputándose voto a voto para saber quién será el nuevo presidente del Perú. Y aunque no tenemos los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100 %, en las redes sociales muchos han mostrado se disconformidad con que el candidato de Perú Libre lleve la delantera.

    Uno de los casos, el cual se volvió viral, fue el de un alumno de la Universidad del Pacífico, quien pidió el despido de los profesores de esa casa de estudios que votaron por Pedro Castillo durante la segunda vuelta de las elecciones 2021.

    Uno de los profesores, quien al parecer había mostrado su apoyo al candidato de Perú Libre, decidió responderle al alumno que pedía su despido.

    El maestro y el alumno tuvieron una discusión en Twitter, donde el estudiante le dijo que pensaba que ya lo habían despedido, mientras que el docente le respondió que era muy fácil escribir por las redes sociales, pero muy diferente era que lo haga.

    El alumno amenazó con que iba a recolectar firmas para que el profesor no continúe trabajando en la universidad. El tenso momento quedó registrado en las redes sociales y, hasta el momento, el centro de estudios no emitido ninguna opinión sobre este acto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max