Cargando...
23 May 2021 | 22:06 h

RMP sobre el debate entre Boluarte y Juárez: "Lo más impactante hasta ahora es la amante Antabambina”

Durante el primer bloque del debate de los equipos técnicos, Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, arremetió contra Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios afirmó que lo más impactante del debate entre Dina Boluarte y Patricia Juárez fue la mención de la amante Antabambina de Alberto Fujimori .

    Rosa María Palacios, como ya es costumbre, en su cuenta de Twitter, interactúa con sus seguidores y opina sobre la coyuntura del país. Es por ello que la abogada no fue ajena al debate de los equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular que organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

    La conductora de ‘Sin guion’ resaltó en su red social que “lo más impactante” del primer bloque del debate fue la mención de un “amante Antabambina”.

    “En este bloque lo más impactante hasta ahora es la amante Antabambina”, escribió Rosa María Palacios en Twitter.

    ¿Por qué se mencionó una amante Antabambina?

    En el primer bloque del debate técnico Patricia Juárez y Dina Boluarte fueron las encargadas de exponer las propuestas de sus respectivos partidos.

    En un momento del primer bloque, Patricia Juárez, quien forma parte del equipo técnico de Fuerza Popular, le recordó a Dina Boluarte que el único presidente que visitó el distrito de Chalhuanca, de donde es la candidata a la primera vicepresidencia por Perú Libre, fue Aberto Fujimori.

    “Llevó la carretera Nazca-Puquio-Chalhuanca, y llevó la electrificación. Yo le diría ‘no seas olvidadiza’, y ese presidente fue Alberto Fujimori. En este momento, no ha ido a Chalhuanca ni siquiera su candidato”, dijo Juárez.

    A lo que Boluarte respondió arremetiendo contra el padre de Keiko Fujimori.

    “El presidente Fujimori no fue a Chalhuanca, fue a Antabamba, una provincia más lejana y no fue a poner electricidad sino fue por una hermosa antabambina porque la estaba queriendo convertir en su amante”, replicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Alejandro Sanz tendría romance con Stephanie Cayo: así reaccionó el cantante al ser consultado

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito