Beto Ortiz se pronunció en defensa de la deportista Inés Melchor, quien fue objeto de burla por parte de Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, en las redes sociales.
El periodista de Willax Tv escribió en su cuenta de Facebook "esta escoria lo celebra desde su escondite", en relación al exgobernador de Junín.
Cerrón se burló de la difícil situación que atraviesa Melchor. Como se recuerda, la fondista comunicó que dio positivo al coronavirus y que se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio.
NO TE PIERDAS: Manolo Fernández desmiente a Pedro Castillo y asegura que no formará parte de su equipo
Tras el ataque recibido, varias personalidades del medio se pronunciaron a favor de la medallista y condenaron las palabras de Vladimir Cerrón, uno de ellos fue Beto Ortiz, que publicó:
“Inés Melchor, una mujer de hierro y una atleta de oro que enorgullece al Perú entero y que se hizo a sí misma desde abajo, sin pedirle nada a nadie ni salir a lloriquear “Chola soy y no me compadezcas” ni a promocionar el resentimiento sino a unir a todo un país necesitado de orgullo y de alegría”, dice un parte del texto.
“Ha soñado toda su vida con defender la camiseta del Perú en una olimpiada, pero el virus de porquería trunca su más grande sueño. Los que amamos al Perú lloramos con ella. En cambio, esta escoria lo celebra desde su escondite. Cobardes. Malditos cobardes. Escoria. Eso es lo que son”, continúa.
Vladimir Cerrón generó indignación en las redes sociales tras burlarse del estado de salud de la deportista peruana Inés Melchor. Como expuesto líneas arribas, la fondista reveló que no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por contraer el coronavirus.
Esto fue sinónimo de burla para el exgobernador de Junín, quien, a través de su cuenta de Twitter, minimizó la situación de la atleta nacional e hizo referencia a un supuesto apoyo a Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular.
“Le dio Koronavirus” es el mensaje que Vladimir Cerrón, sentenciado por corrupción, publicó en respuesta a la lamentable noticia de Inés Melchor y en referencia a su presunta posición política.