Augusto Álvarez Rodrich sorprendió en su programa vía RTV, Claro y Directo, al presentar una curiosa reacción de un usuario, quien criticó que Pedro Castillo quiera debatir con Keiko Fujimori en presencia de sus padres, recordando que Alberto Fujimori está en prisión.
Como se sabe, todo inició a raíz del pedido del líder de Perú Libre, quien aseguró que aceptaría debatir en el penal de Santa Mónica, recordando que Keiko estuvo en prisión, sin imaginar que la lideresa de Fuerza Popular aceptaría dicha propuesta.
Tras lo sucedido, el candidato presidencial afirmó que iría al encuentro siempre y cuando Keiko asista junto a sus padres, algo que era totalmente imposible ya que Alberto Fujimori está en prisión.
Frente a dicha situación, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que muchos criticaron dicha 'condición', incluso uno de ellos llamó la atención de Rodrich al indicar que Castillo pretendía hacer una pedida de mano.
En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich sostuvo que habría una pelea interna entre Verónika Mendoza y Vladimir Cerrón, lo cual estaría restando votos a Pedro Castillo.
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, ha tenido declaraciones poco comprensibles y erráticas, así lo comentó Augusto Álvarez Rodrich.
Por ejemplo, Castillo Terrenos ha solicitado a Keiko Fujimori debatir, pero junto a sus padres e hijos. Asimismo, el líder de Perú Libre retó a la excongresista a realizar el enfrentamiento en el penal de Santa Mónica, en Chorrillos, donde la lideresa de Fuerza Popular estuvo recluida por el presunto delito de lavado de activos.
“Parece que el señor Castillo se viene corriendo, eso da a entender y creo que le está haciendo muchísimo daño”, precisó.
Agregó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debe convocar a ambos aspirantes al sillón presidencial, plantearles las reglas y pactar el encuentro para informar correctamente al electorado.