Kenji Fujimori reapareció en su cuenta oficial de Twitter para informar a todos sus seguidores que va ganando la batalla contra la COVID-19, pese al compromiso pulmonar que su hermana Keiko había anunciado hace unos días. Además, dejó en claro que muy pronto se uniría a la campaña presidencial con la intención de derrotar a Pedro Castillo.
En Twitter, el menor de los Fujimori compartió una fotografía en medio de su lucha contra la pandemia, dejando en claro que está mejor y su batalla está siendo superada. Según manifestó, el hermano de Keiko Fujimori está esperando el alta para sumarse a la candidata de Fuerza Popular en la segunda vuelta.
"Voy ganándole la batalla al COVID, espero reintegrarme pronto a la campaña. El comunismo solo traerá atraso, odio, violencia y separación de familias. Nuestro Perú debe tener un futuro de esperanza, libertad e igualdad de oportunidades", expresó Kenji Fujimori, quien agregó que votar por Keiko es la mejor opción.
En esta oportunidad, Kenji vestía un polo de la selección peruana de fútbol y usaba la mascarilla quirúrgica reglamentaria por su condición de infectado por el nuevo coronavirus. Asimismo, en la imagen se encuentra en una camilla de la clínica que lo atiende.
Kenji Fujimori confirmó a través de sus redes sociales se ha infectado con el nuevo coronavirus. El ex congresista se encuentra en un centro de salud junto a su esposa para que sean evaluados por los médicos.
MIRA TAMBIÉN: Cerrón a López Aliaga ante amenazas: "Recuerda a un Pilatos que pide la ejecución de un líder"
“Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió el hermano menor de la candidata Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.
Junto a la publicación, el hermano de Keiko Fujimori subió un vídeo, donde cuenta como la está afrontando la enfermedad.