Cargando...
09 May 2021 | 13:59 h

Kenji Fujimori reaparece en medio de su lucha contra la COVID-19: "Voy ganando la batalla"

Kenji Fujimori dejó en claro que esperar superar completamente la COVID-19 para unirse en la campaña contra Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kenji Fujimori | Twitter

    Kenji Fujimori reapareció en su cuenta oficial de Twitter para informar a todos sus seguidores que va ganando la batalla contra la COVID-19, pese al compromiso pulmonar que su hermana Keiko había anunciado hace unos días. Además, dejó en claro que muy pronto se uniría a la campaña presidencial con la intención de derrotar a Pedro Castillo.

    En Twitter, el menor de los Fujimori compartió una fotografía en medio de su lucha contra la pandemia, dejando en claro que está mejor y su batalla está siendo superada. Según manifestó, el hermano de Keiko Fujimori está esperando el alta para sumarse a la candidata de Fuerza Popular en la segunda vuelta.

    "Voy ganándole la batalla al COVID, espero reintegrarme pronto a la campaña. El comunismo solo traerá atraso, odio, violencia y separación de familias. Nuestro Perú debe tener un futuro de esperanza, libertad e igualdad de oportunidades", expresó Kenji Fujimori, quien agregó que votar por Keiko es la mejor opción.

    En esta oportunidad, Kenji vestía un polo de la selección peruana de fútbol y usaba la mascarilla quirúrgica reglamentaria por su condición de infectado por el nuevo coronavirus. Asimismo, en la imagen se encuentra en una camilla de la clínica que lo atiende.

    Kenji Fujimori anunció que tenía COVID-19

    Kenji Fujimori confirmó a través de sus redes sociales se ha infectado con el nuevo coronavirus. El ex congresista se encuentra en un centro de salud junto a su esposa para que sean evaluados por los médicos.

    “Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió el hermano menor de la candidata Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

    Junto a la publicación, el hermano de Keiko Fujimori subió un vídeo, donde cuenta como la está afrontando la enfermedad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos