Cargando...
23 Abr 2021 | 9:40 h

Castillo le hace el pare a Maduro: “Antes de hablar del Perú, arregle los problemas de su país”

El candidato de Perú Libre le pidió al presidente de Venezuela no inmiscuirse en la segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Castillo le hace el pare a Maduro: “Antes de hablar del Perú, arregle los problemas de su país”

    Pedro Castillo, candidato al sillón presidencial con Perú Libre, no se quedó callado y le mandó un mensaje al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, quien anteriormente se refirió sobre las Elecciones Generales 2021 en el Perú.

    “Acá no hay nada de chavismo ni de otra cosa. Los problemas que se han vivido en otro país que lo resuelvan ellos. Quiero decirle abiertamente al señor Nicolás Maduro que, por favor, si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, primero que arregle sus problemas internos”, manifestó este jueves durante una entrevista en Exitosa.

    En esa misma línea, Castillo se ratificó en su propuesta de emitir, en caso llegara al sillón presidencial, un decreto supremo que le dé 72 horas de plazo a los extranjeros que cometan delitos en el Perú.

    “Yo me ratifico que el 28 de julio asumiendo el mandato, voy a sacar un decreto supremo dándole 72 horas de plazo a las personas que han venido a delinquir a nuestra patria. Nuestro país necesita orden”, exclamó.

    Cabe resaltar que Castillo tiene la mayor intención de voto con 41%, según Datum, frente al 26% que alcanza Keiko Fujimori.

    Abuchean a Castillo en Mesa Redonda

    Pedro Castillo no la pasó bien en su visita al emporio comercial de Mesa Redonda, en el centro de Lima. El candidato por Perú Libre fue abucheado por peruanos y venezolanos, quienes le pidieron que se vaya a “Venezuela con Maduro”.

    Entre una gran ola de insultos, Castillo continuó su recorrido proselitista por las calles de Lima, donde también compradores al paso le hicieron sentir su rechazo. “Saca la vuelta, oe”, “no pasa nada contigo”, “ándate con Maduro”, “no te queremos”, entre otras frases recibió el postulante al sillón presidencial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY LUNES 05 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar