Cargando...
02 Mar 2021 | 14:59 h

César Acuña se confunde y pide votar por símbolo que no es de su partido: “Marquen la ‘O’”

El candidato por Alianza Para el Progreso volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales tras su error.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    César Acuña se convirtió otra vez en tendencia de las redes sociales tras confundir el símbolo de su partido a la hora de pedirle a sus seguidores que voten por él. El candidato de Alianza Para el Progreso dijo que este 11 de abril deben marcar por "la 'O'".

    El error lo cometió en la provincia de Anta, Cusco, mientras brindaba declaraciones a medios locales donde viajó para difundir personalmente su plan de gobierno.

    “Yo estoy convencido que el 11 de abril van a entran a la cámara secreta van a marcar la O…van a marca la A…y César Acuña va a pasar a la segunda vuelta”, dijo.

    Luego de percatarse del error, el candidato nacido en Tacabamba, provincia de Chota, región Cajamarca, se rectificó y dijo que la ciudadanía debe marcar la "A" y luego se retiró junto a sus candidatos al Congreso y simpatizantes que lo esperaban.

    Cabe precisar que el símbolo de la “O” le corresponde al Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala Tasso, adversario político de Acuña en las Elecciones 2021.

    “De todo me hacen meme”

    El último domingo ,César Acuña resaltó en una reciente entrevista para Cuarto Poder que de todas sus acciones le hacen “meme” (texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos).

    “En lugar de decir 36 mil millones, dije 36 mil, ya ¡meme!, de todo me hacen meme. No se cansan”, comentó desde Trujillo.

    Esta no es la primera vez en que Acuña se queja de que los usuarios de las redes sociales lo viralicen a través de memes.

    “De César Acuña pueden hablar lo que quieran, de César Acuña pueden inventar lo que quieran. De César Acuña pueden hacer lo memes que quieran, hasta pueden decir que no sé hablar. Pero yo sé lo que soy, un empresario exitoso”, dijo el candidato a inicios de año, en Moquegua.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming