La Fiscalía de Colombia autorizó que se realice la repatriación del cuerpo del joven Silvano Cántaro Tolentino, quien fue asesinado en un puente en el país cafetalero.
La directora de Cooperación Internacional del Gobierno Regional de Huánuco, Norca Valencia Delgado, fue la encargada de dar la noticia.
“Se realizaron las coordinaciones para la repatriación de Silvano Cántaro a nuestro país, La fiscalía colombiana ya informado la salida libre del cadáver, es decir ya se autorizó la repatriación de Silvano al país. El cuerpo debe llegar hoy en la noche entre las nueve y diez al aeropuerto Jorge Chávez”, mencionó la directora.
NO DEJES DE LEER: Merino sospecha que Vizcarra le hizo brujería: "encontraron un gallinazo ensangrentado" en su oficina
También reveló que el traslado del cuerpo del joven huanuqueño va a depender del trámite en la aduana.
Silvano podría estar el sábado en la región de Huánuco para que su familia le dé sepultura.
Feliciana, madre de Silvano Cántaro, pidió que el cadáver de su hijo se traslade al Perú para poder darle cristiana sepultura en Huánuco.
“Janet y Elver están volviendo de Colombia, pero el cuerpo de Silvano llegará el viernes o sábado. Mucho está demorando allá. Quiero ver su cuerpito para quedar conforme, mientras que no veo siento dolor en mi corazón. Él siempre me mandaba platita, era amable, humilde”, relató entre lágrimas.