Cargando...
23 Feb 2021 | 15:18 h

Hombre no deja de bailar mientras le ponen una multa en comisaría de Tumbes

El sujeto sacó a relucir sus mejores pasos en presencia de los miembros de la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde Tumbes, un hombre ha causado revuelo en las redes sociales tras ser captado bailando mientras era intervenido en una comisaría. El clip tiene miles de reproducciones y ya se convirtió en viral.

    Según se puede ver en las imágenes, el sujeto esperaba en la cola para ser multado tras ser atrapado en medio de una reunión social en pleno toque de queda, medida impuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el país.

    Sin embargo, lejos de preocuparse por la amonestación económica o un posible contagio de COVID-19, el hombre continuó festejando y haciendo gala de sus pasos, posiblemente bajo los efectos del alcohol.

    De acuerdo al atestado policial, el sujeto fue retenido con más personas en Centro de Retención Temporal para que puedan pasar como máximo 4 horas encerrados como castigo por haber cometido la infracción.

    Coronavirus en Perú

    Mientras algunos celebras, las cifras que el coronavirus va dejando en Perú son de temer. A la fecha, el 40% de habitantes, aproximadamente doce millones de ciudadanos, se contagiaron de coronavirus, reveló la Dra. Lely Solari, investigadora senior del Instituto Nacional de Salud (INS), tras los resultados obtenidos de un estudio de seroprevalencia nacional.

    La investigación se desarrolló en 14 regiones del Perú en conjunto a las direcciones de salud de cada departamento durante los últimos meses del año pasado.

    "La gente que tiene anticuerpos (IgG), por haber presentado una infección previa, representa el 40 % de los 32 millones de peruanos. Eso quiere decir que más de 12 millones de peruanos han estado infectados con el nuevo coronavirus", explicó la especialista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming