Cargando...
09 Feb 2021 | 19:55 h

Presidente Francisco Sagasti se vacunó contra la COVID-19 en el Hospital Militar Central

Además, el presidente Francisco Sagastibrindó un balance del primer día de vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El presidente Francisco Sagasti, esta noche, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm en el Hospital Militar Central. Y señalaron que se tiene previsto que reciba la segunda dentro de 21 días.

    "Hoy me vacuno sin miedo, con confianza y con esperanza. Estamos absolutamente seguros de que todos los peruanos y peruanas pondrán el hombro por el Perú a la hora de vacunarse. Vacunémonos todos, es lo mejor que podemos hacer. Por nosotros, nuestros seres queridos, y por el Perú", dijo el jefe de Estado minutos antes de que le apliquen la primera dosis.

    El mandatario se encontraba acompañado de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, quien habló de la importancia de la vacuna para enfrentar la pandemia.

    Previamente, el presidente Sagasti verificó la vacunación de un grupo del personal médico del Hospital Militar Central. Al culminar la inmunización de ellos, procedieron a aplicar la dosis al jefe de Estado.

    La ministra de Salud, Pilar Mazzetti optó por ser una de las últimas personas en ser vacunadas en la primera fase del proceso, para dar prioridad al personal de primera línea.

    Presidente Sagasti brindó balance de primer día de vacunación

    El presidente Sagasti también brindó un balance del proceso de vacunación, el cual se inició hoy en Lima, tras la distribución de las dosis del laboratorio Sinopharm en 13 hospitales de la capital y el Callao. También se vacunó contra este virus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista