Cargando...
24 Ene 2021 | 10:08 h

César Acuña: Manifestante irrumpe caravana en Cajamarca

El candidato por Alianza para el Progreso se encontraba en la Plaza de Armas de Cajamarca cuando pasó el bochornoso momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En medio de una caravana realizada en Cajamarca, el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, pasó un bochornoso momento que quedó registrado en vídeo y se viralizó en las redes sociales.

    Acuña se encontraba sobre un vehículo que circulaba por la Plaza de Armas cuando un hombre, identificado como Jaime Vera, comenzó a gritar contra el líder de APP por sus actos en la reciente crisis política que atravesó el Perú en noviembre último.

    “Tenemos un Congreso de golpistas. 105 golpistas y un dictador. Y entre ellos, este señor. Este señor que además de mentir y no cumplir sus pactos no le importa el Perú. Mandó al tacho la estabilidad de este país. (…) Ese señor tiene la culpa de la muerte de Jack Bryan Pintado e Inti Sotelo. Ese señor, entre otros”, dijo el manifestante.

    Vera intentó acercarse lo más posible a Acuña mientras gritaba “golpista”, sin embargo, fue retenido por la seguridad del candidato a la presidencia.

    Como se recuerda, la bancada de Alianza para el Progreso votó a favor de la vacancia de Martín Vizcarra para poner a Manuel Merino como presidente, aunque no duró ni una semana tras la Gran Marcha Nacional.

    Acuña en encuestas

    César Acuña (Alianza Para el Progreso), junto a Ollanta Humala (Partido Nacionalista), y Daniel Salaverry (Somos Perú), lograron solo un 4% de intención de voto, según la encuesta nacional urbano rural de Ipsos Internacional. Los tres comparten el sexto lugar en las encuestas.

    El candidato por el partido Victoria Nacional, George Forsyth, encabeza la intención de voto con el 17%. La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se ubica en el segundo lugar de las preferencias electorales con un 8% de respaldo.

    En el tercer lugar lo disputan Verónika Mendoza (Nuevo Perú), y Julio Guzmán (Partido Morado) con 7%. Asimismo, el estudio señala que Daniel Urresti (Podemos Perú), y Yonhy Lescano (Acción Popular), obtuvieron un 6%. Además, Hernando de Soto (Avanza País), consiguió un respaldo de 5%.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cuáles son las predicciones para cada signo del zodíaco?

    Horóscopo de HOY viernes 17 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cuáles son las predicciones para cada signo del zodíaco?

    Janet Barboza expone TERRIBLEMENTE a Ethel Pozo tras llanto con Magaly y SACA A LA LUZ chats privados con 'insultos': "Es del club de la gente m..."

    Santiago Suárez impacta con CONTUNDENTE reacción ante coqueteos de Raysa Ortiz y Paul Michael: "Entonces que lo..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista