Cargando...
12 Ene 2021 | 14:25 h

ATU se pronuncia tras liberación de chofer que atropelló a fiscalizadora: “Exigimos que caiga todo el peso de la ley”

ATU también señaló que si dejan libre al chofer que atropelló a fiscalizadora sería exponer a los usuarios y a los trabajadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ricardo Bermúdez Gonzáles, quien fue detenido el último lunes luego de intentar darse a la fuga en una combi luego de atropellar a la fiscalizadora de la ATU durante un operativo, fue liberado.

    Según la resolución del Ministerio Público, al hombre venezolano se le dio libertad con restricciones, pese a haber puesto en riesgo la vida de la inspectora y de las otras que iban en su camino cuando intentaba huir.

    ATU se pronuncia tras liberación de chofer que atropelló a fiscalizadora

    A través de su cuenta de Twitter, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) se pronunció tras liberación de chofer que atropelló a fiscalizadora.

    “Desde la ATU exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre Ricardo Bermúdez Gonzáles quien atropelló a una fiscalizadora de El Agustino. Dejarlo en libertad es exponer a usuarios y fiscalizadores, por lo que exhortamos se atienda el requerimiento de prisión preventiva”, comunicó la autoridad de transporte.

    Cabe recordar que Bermúdez provocó una persecución en plena Vía de Evitamiento tras atropellar a Jackelyn Rosales Ramírez, inspectora de la ATU.

    El sujeto realizó temerarios movimientos para evitar su fiscalización y luego de 10 minutos el sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Nacional.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista