Cargando...
12 Ene 2021 | 13:07 h

Nicolas Lúcar se indigna tras liberación de extranjero que atropelló a fiscalizadora

“Por violar la ley debería ser expulsado del país”, dijo alterado el conductor radial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El conocido conductor radial, Nicolás Lúcar, habló fuerte y claro sobre el caso de la trabajadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), quien fue arrollada por un ciudadano venezolano al intentar darse a la fuga en medio de un operativo en El Agustino.

    Lucar explicó que el chofer manejando una combi sin brevete y con una deuda “gigantesca por infracciones contra el reglamento del tránsito”. “La mayor parte de ellas por fuga. Es decir, por haberse dado a la fuga después de haber cometido una infracción. No tenía licencia de conducir y, sin embargo, trasladaba pasajeros”, aseveró en Exitosa.

    Para Lúcar, esta clase de conductas, sobre todo si viene de un extranjero, debería sancionarse con su expulsión del territorio nacional, pero no sin antes hacerle cumplir la pena que le impongan las leyes peruanas.

    “No nos quedemos en el castigo ejemplar de este venezolano, que, por violar la ley, debería ser expulsado del país. Por supuesto que sí. Pero luego de haber cumplido con sus obligaciones de la justicia y pagar por la responsabilidad de sus actos”, enfatizó.

    Por último, el conductor radial exhortó a las autoridades a no desviarse del problema de fondo y sancionar con todo el peso de la ley esta clase de infracciones, en aras de que no se vuelvan a repetir.

    “Pero acá no está la discusión del vergonzoso de la representante del Ministerio Público, sino está planteado un problema de fondo. ¿Qué hacía un joven venezolano sin breve y sin identidad definida manejando un vehículo de transporte público? ¿Cuántas gentes hay en esta situación?”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo