Cargando...
10 Ene 2021 | 15:29 h

Niña de 4 años les pide a los reyes que su mamá vuelva: “Te extraño”

La niña pidió que su mamá regrese "para que esté con todos sus hijos".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El ‘Día de los Reyes Magos’ es una fecha en la que los niños esperan la visita de ellos y que les dejen regalos. Pero no todos los deseos son materiales, pues una niña de cuatro años conmovió al mundo al pedir que su mamá regrese.

    El video se volvió en viral gracias a las organizaciones “A tu encuentro colectivo GTO” y “Sembrando en común”, quienes realizaron una colecta de juguetes para niños.

    "Estoy haciendo la carta para los Reyes Magos, quiero una muñeca, un castillo, un tocador, pero más que mi mamá Mayra regrese para que esté con todos sus hijos", dijo la pequeña natal de Guanajuato, México.

    La menor le pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar que le cumplan el deseo de que "su mamá Mayra", quien un año desaparecida, regrese a su casa.

    "Queridos Reyes Magos, quiero que me traigan a mi mamá de regreso, quiero que me la devuelvan", dijo casi entre lágrimas.

    Al finalizar el video se ve a la niña sosteniendo de frente una hoja blanca, en donde plasmó la petición y luego repite que quiere una muñeca, pero más el regreso de su mamá.