En redes sociales, una historia ha conmovido a miles de usuarios, quienes han decidido viralizar la tierna historia de un niño de 12 años que ideó una humilde y linda forma de reunir dinero para ayudar a su madre.
Se trata de Mateo, un pequeño que realizó muchos dibujos para luego venderlos y así obtener ingresos para una cirugía que necesitaba su madre.
En un vídeo subido a Facebook, Mateo pedía, entre lágrimas, que le colaboren con su arte y así lograr que su madre deje de sufrir. Anhela pasar su cumpleaños a su lado este 10 de diciembre.
La señora Edith, de Bolivia, necesitaba una prótesis y su situación se complicaba porque también padece de diabetes. Sin embargo, gracias a la iniciativa de su hijito, podrá ser operada.
Y es que, en redes sociales, el pequeño se hizo viral al demostrar que, con su talento, pudo pagar la cirugía de su madre.
El menor puso a la venta medio centenar de dibujos, los cuales se vendieron rápidamente. Para sorpresa de la familia, más de 10 mil dólares se logró recaudar en menos de 3 días. Es que muchos usuarios pagaron mucho más de lo solicitado por el niño.
NO TE LO PIERDAS: Adulto mayor se vuelve influencer y enternece las redes ofreciendo sus ricos alfajores
Como regalo de cumpleaños para Mateo, su madre ingresará al quirófano para que le hagan la cirugía que le permitirá volver a caminar.
"Me llego al corazón. Muy lindo tus dibujos, eres un niño muy valioso", escribió una usuaria en la publicación que cuenta con miles de compartidos y comentarios.