• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulto mayor se vuelve influencer y enternece las redes ofreciendo sus ricos alfajores

Su facilidad para cautivar los corazones de sus seguidores te sorprenderá. ¡Todo un emprendedor en las redes sociales! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adulto mayor se vuelve influencer y enternece las redes ofreciendo sus ricos alfajores
    Su facilidad para cautivar los corazones de sus seguidores te sorprenderá. ¡Todo un emprendedor en las redes sociales!

    El estado de emergencia por la covid-19 ha ocasionado que se agudice la situación económica de muchos adultos mayores. En Wapa.pe hemos dado a conocer diferentes historias de ancianos que no se rinden y pese a su edad han logrado emprender en esta cuarentena.

    Pese a que las personas de la tercera edad requieren de mucha paciencia y ayuda para que entiendan las nuevas tecnologías, han demostrado que la crítica situación saca el lado más guerrero de cada uno de ellos, quienes están dispuestos a aprender y afrontar las situaciones.

    Tal es el caso de Ramón Amador Terán, de 78 años, quien pese a pertenecer a la tercera edad, es toda una estrella en las redes sociales y además, posee de un inigualable carisma para llegar al corazón de todos sus seguidores.

    «Amigas y amigos, yo soy el abuelo de los alfajores ‘Don Ramón’, estoy vendiendo estos deliciosos alfajores de maicena», se le oye decir en un vídeo que fue colgado en Facebook por su nieta.

    Don Ramón, con una cautivadora sonrisa, invita a todos a probar sus ricos productos y brinda su número de teléfono para todos aquellos que deseen apoyarlo en su emprendimiento.

    La estrella del Instagram alfajoresdonramon revela que ha trabajado en radio, teatro y televisión como sonidista durante varios años.

    Ahora, aprovecha las redes para preparar deliciosos alfajores, que además son todo un misterio, pues dice tener una receta secreta de más de 40 años. «Espero que se endulcen con esta delicia», se lee en sus redes.

    Si usted desea colaborar al dulce "Don Ramón", puede comunicarse al 912 312 029.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adulto mayor se vuelve influencer y enternece las redes ofreciendo sus ricos alfajores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY