Cargando...
17 Nov 2020 | 18:53 h

Martín Vizcarra tras asunción de Francisco Sagasti: “Cuente con mi apoyo”

El exmandatario se pronunció en Twitter y saludó la asunción de Francisco Sagasti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Martín Vizcarra saludó la asunción de Francisco Sagasti como nuevo presidente de la República, quien tomó juramento este viernes en el Congreso de la República.

    “Los mayores éxitos para Francisco Sagasti frente a la gran responsabilidad que asume hoy", inició el exmandatario a través de Twitter.

    Asimismo, Vizcarra expresó su apoyo ."Todas las peruanas y peruanos nos sumaremos a este esfuerzo; cuente con mi apoyo. El Perú Primero”, agregó.

    Como se recuerda, Sagasti fue elegido por una mayoría del Congreso como presidente del Congreso. Tras la destitución de Manuel Merino, asumió la encargatura de la presidencia de la República por los ocho meses que queda del periodo 2016-2021, según mandato de la Constitución del Perú.

    Cabe señalar que, el expresidente Martín Vizcarra también invocó al Tribunal constitucional a pronunciarse con rapidez sobre la vacancia presidencial en su contra. El TC tomará pronunciamiento este jueves 19 de noviembre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito