Cargando...
16 Nov 2020 | 15:39 h

Congresista Daniel Olivares: “Ministros de facto están manipulando instituciones a su antojo”

El congresista del Partido Morado denunció algunas irregularidades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El domingo al mediodía, Manuel Merino anunció su renuncia a la presidencia del Perú y dejó a los ministros a cargo del país hasta que el Pleno del Congreso de la República elija a una nueva Mesa Directiva.

    Y al parecer, los ministros estarían cometiendo algunas irregularidades, así lo denunció el congresista del Partido Morado, Daniel Olivares.

    “ALERTA: Mientras el país está enfocado en la decisión del Congreso, los ministros de facto están manipulando instituciones a su antojo”, escribió el parlamentario en su Twitter.

    Además, agregó que es “preocupante el pedido de renuncias a directores por parte del secretario general del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos”. Y enfatizó que deben de parar porque sino les “costará caro”.

    Cabe resaltar que, unas horas antes, Daniel Olivares dijo que en el Partido Morado no se aferrarán a nada y que estarían dispuestos a modificar la lista de candidatos presentada a la Mesa Directiva del Congreso presidida por el legislador Francisco Sagasti, o apoyar alguna otra.

    Refirió que ello se podría dar siempre y cuando la lista sea “legítima” e integrada por legisladores que no votaron por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor