Cargando...
07 Nov 2020 | 13:12 h

Piura: Fiscalizador agrede y arroja a vía pública todos los panes de vendedor ambulante

Testigos grabaron el humillante hecho y pidieron una respuesta a alcalde de Piura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nuevamente, el accionar de fiscalizadores municipales genera indignación en la población. Esta vez, un humilde ambulante perdió todos sus productos de pan debido a la violenta intervención de un trabajador de la Municipalidad de Piura.

    El hecho sucedió en los alrededores del Complejo de Mercados de Piura, donde Francisco Rolando, un joven que vende pan, se disponía a alejarse del lugar al notar la presencia de los agentes municipales.

    Sin embargo, uno de los municipales tuvo una actitud prepotente contra el joven ambulante. El agente, al ver que el joven corría, lo agredió, tomó su mercadería y arrojó todos los panes a vía pública.

    El vídeo ha circulado en las redes sociales y ha generado indignación en los pobladores, quienes piden al alcalde de Piura, una mejor capacitación a los miembros de fiscalización para que no ocurran actos violentos como estos.

    Sancionan a fiscalizador de Municipalidad de Piura

    El alcalde de Piura, Juan José Díaz, agradeció que varias personas lo hayan etiquetado en los vídeos y fotos que demuestran el indignante hecho.

    Asimismo, señaló que ya tiene identificado al agente municipal que protagonizó el lamentable accionar y que éste será separado del grupo de fiscalizadores.

    Brinda ayuda a vendedor ambulante de pan

    El burgomaestre también manifestó que la víctima de la agresión recuperará lo perdido y se le hará entrega de un espacio formal donde trabajará tranquilamente.