Cargando...
06 Nov 2020 | 9:37 h

SJL: Sujeto se quitó mascarilla y escupió a policías para evitar ser detenido

El sujeto acusado del robo de un celular se mostró violento contra los agentes policiales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En San Juan de Lurigancho, un sujeto acusado de robar el celular a una joven se quitó la mascarilla y escupió a los  para evitar su detención y darse a la fuga. El sujeto expuso a los agentes a un contagio de COVID-19.

    Se trata de Pablo Gutiérrez Pacheco, alias ‘El Tyson’, quien fue intervenido por agentes del Escuadrón Verde Lima en la calle Tumbes. El sujeto fue acusado por una mujer de haber hurtado su equipo móvil cuando estaba a bordo de un vehículo de transporte.

    Luego de ser denunciado por la víctima del robo, los agentes llegaron hasta el lugar y al intentar intervenir a Gutiérrez Pacheco, este les escupió.

    “El sujeto en todo momento tuvo resistencia. Hemos tenido que hacer uso racional de la fuerza para poderlo someter”, dijo el coronel PNP Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde Lima.

    “En la comisaría ha persistido con su actitud violenta e incluso ha estado escupiendo al personal policial. Esta persona puede estar con el COVID-19. Situación que agrava su intervención y pone en peligro a nuestro personal policial”, agregó el jefe policial.

    Velásquez informó que el detenido de 31 años afrontará una denuncia contra el patrimonio y deberá responder por enfrentarse a la Policía.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito