Cargando...
02 Nov 2020 | 15:59 h

Forsyth: “Ya hemos cambiado La Victoria, ahora cambiaremos el Perú”

El exburgomaestre ya empezó su campaña para llegar a la presidencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pocos meses de celebrarse las Elecciones Generales del 2021, el exalcalde de la Victoria, George Forsyth, continúa liderando la intención de votos de los peruanos para elegirlo como el próximo presidente del Perú.

    Forsyth recibió muchas críticas de parte de los ciudadanos de La Victoria y distintos personajes de la política al no terminar su cargo como burgomaestre y renunciar, el pasado 12 de octubre, para tentar el puesto en el sillón presidencial.

    Sin embargo, el ex jugador de Alianza Lima considera su gestión en La Victoria como la mejor carta de presentación en su campaña política, pues sostiene que como cambió el mencionado distrito lo hará con el Perú.

    “Gracias a todo ese equipo que ven ahí hemos cambiado La Victoria, ahora vamos a luchar para cambiar el Perú”, aseguró George Forsyth a la prensa.

    Como se recuerda, el exalcade se enlistó en el partido Restauración Nacional, el cual será renombrado como Victoria Nacional a pedido del mismo Forsyth.

    A la fecha, un total de 34 peruanos aspiran a ocupar la presidencia del Perú. Entre ellos está Forsyth, que de acuerdo a las encuestas de IPSOS, es uno de los favoritos entre todos los candidatos.

    “No soy político”

    En una entrevista para Cosas, Forsyth respondió a varias interrogantes, entre ellas reconoció no ser un político antiguo y se consideró un ciudadano preocupado que viene del sector privado.

    "Yo no soy político antiguo, ni siquiera me considero político. Soy un ciudadano preocupado, como cualquiera que se pone a luchar", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera LLORA al recordar el trágico accidente que le costó la vida a su hermano: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max