Cargando...
08 Oct 2020 | 14:49 h

Policía interviene certamen de belleza en Junín

ElMiss Pichanaki 2020 se llevaba acabo con normalidad pese a las restricciones que existen por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En Junín, la elección de la Miss Pichanaki 2020 casi queda cancelada luego que la Policía Nacional del Perú interviniera el local donde se realizaba el certamen de belleza. Este evento se realiza todos los años y ni la pandemia del coronavirus pudo evitar su ejecución.

    Los miembros de la PNP ingresaron justo cuando la ganadora del concurso se disponía a ponerse la corona de la competencia. Gracias a imágenes registradas por ellos mismos, se puede apreciar que los asistentes del evento se encontraban sin mascarilla, ni respetaban el distanciamiento social.

    Luego de su ingreso, los agentes del orden dispusieron que todos los presentes, las concursantes y los regidores de la localidad, fueran trasladados a la comisaría por incumplir las normas dictadas por el Gobierno para evitar que la COVID-19 continúe propagándose en territorio nacional.

    Multa por reuniones sociales

    Ministerio del Interior (Mininter), por mandado del Gobierno, ha prohibido totalmente las reuniones sociales de toda clase, pues existe un latente peligro de contagio por la aglomeración de personas, más aún si se juntan en lugares cerrados.

    La sanción para las personas que se encuentren presentes en aglomeraciones, además de ser detenidas por la Policía, deberán pagar un monto de hasta los S/ 387 soles.

    Coronavirus en Perú

    A 33,009 se elevó el número de fallecidos a causa del COVID-19 en el Perú, mientras que el de casos positivos es de 835,662, comunicó el Ministerio de Salud (Minsa).

    Hace 24 horas, martes 6 de octubre, eran 32,914 muertos y sumaban 832,929 casos positivos de coronavirus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito