Cargando...
30 Sep 2020 | 10:10 h

Vecinos agreden a mujer que denunció “fiesta covid” a PNP

Tras esconderse de la policía, los participantes de la celebración fueron a buscarla hasta la puerta de su casa para agredirla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una mujer sufrió la ira de sus vecinos solo por denunciar a la Policía Nacional del Perú la celebración de una fiesta en pleno toque de queda y al costado de su casa en San Miguel.

    Identificada con las iniciales E. A. G., la fémina acudió con dos agentes de la PNP hasta la vivienda donde transcurría el evento social, situado en la avenida Costanera. Sin embargo, los dueños de la fiesta se les adelantaron: apagaron las luces y no se reportaban ruidos, por lo que los policías se retiraron, según informó RPP Noticias.

    Minutos después de retornar a su hogar, unos sujetos la buscaron en la puerta de su casa para propinarle una golpiza. Según familiares de la agraviada, los agresores, tres hombres y dos mujeres, participaron de la fiesta en casa de sus vecinos.

    “Mi mamá fue a la comisaría y luego [los policías] la dejaron en la casa porque supuestamente no vieron nada. De ahí ellos [agresores] se enteraron de que mi mamá fue y ahí reventaron la puerta y ahí es donde mi mamá sale y la arrastran, la tiran al piso, la patean y como se ve en las imágenes que pasé ella tiene el rostro desfigurado. Tiene un corte en el párpado”, relató la hija de la agraviada.

    Según indica una reportera del citado medio, los familiares de E. A. G. exigen pronta justicia. Piden a la comisaría de San Miguel que investigue a los dueños del lugar donde se realizaba la fiesta, pues no es la primera vez que se registran eventos sospechosos en ese lugar.  

    Denuncia fiestas COVID

    Puedes denunciar los casos que no respeten el distanciamiento o la inmovilización social llamando al 105 o comunicándote con la comisaría de tu distrito.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming