En Argentina, un bochornoso acto sexual fue visualizado por los diputados del Congreso que sesionaban vía Zoom, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19 .
Se trata de Juan Emilio Ameri, quien junto a una mujer protagonizaron una escena sexual durante una sesión parlamentaria en la que participaba de forma remota.
El diputado de la provincia de Salta intentó excusarse diciendo que pensó que en ese momento no estaba conectado con la sesión.
"Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios", dijo Juan Emilio Ameri .
Tras haber presenciado de manera virtual el acto junto a los demás parlamentarios, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció la suspensión del parlamentario. Dentro de cinco días se conocerá la sanción que le aplique el Congreso.
"En el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa. A lo largo de estos meses de funcionamiento remoto hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa", dijo Massa.
NO TE LO PIERDAS: Cliente destruye botellas de vino porque le pidieron respetar normas contra COVID-19
Esta bochornosa se viralizó rápidamente en las redes sociales, lo que ocasionó que Juan Emilio Ameri renunciara a su cargo.
“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina.
Sobre la pantalla gigante instalada en el Congreso para sus sesiones por Zoom, se vio cómo Ameri cogía los senos de una mujer.