En Ucayali, un hombre que trabajaba para una empresa de telefonía falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba un trabajo de mantenimiento.
Se trata de Jhordi Emilio Alayo Flores (26), quien llegó hasta el cruce de los jirones Raimondi y Tarapacá, donde debía realizar la instalación de televisión por cable. Tras identificar el poste desde el cual haría la instalación, colocó su escalera y subió.
Según mencionó su compañero, el lamentable hecho se habría dado cuando un cable de alta tensión habría rozado el arnés del técnico mientras realizaba trabajos en un poste de concreto en la ciudad de Pucallpa, en Ucayali.
De pronto, su desgarrador grito alertó a los transeúntes que nada pudieron hacer lo ayudarlo. El joven tenía un arnés que lo sujetaba al poste y tras recibir la descarga quedó suspendido en el aire.
Su compañero de trabajo junto a algunos transeúntes subieron hasta lo alto del poste para bajar al muchacho que aún continuaba con vida. Tras varios minutos de trabajo, lo trasladaron en una camioneta del serenazgo hasta el Hospital Regional de Pucallpa, dónde lamentablemente falleció.
Alayo Flores, laboraba en la empresa Q&C Ingenieros de Comunicaciones que presta servicios a la empresa de telefonía Claro.