Cargando...
23 Sep 2020 | 13:26 h

Extranjeros contra PNP: “No voy a obedecer tus leyes, este no es mi país”

Tres hombres y dos mujeres armaron tremendo alboroto en pleno toque de queda al ser intervenido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el colmo del descaro, un grupo de venezolanos agredieron a miembros de la Policía Nacional y serenos de Lince tras ser intervenidos por armar una fiesta en pleno toque de queda impuesto para frenar el avance del coronavirus.

    Los agentes del orden ingresaron a una casa de la cuadra 5 del jirón Mariscal Las Heras, en el distrito de Lince, donde los extranjeros en todo momento opusieron resistencia a la intervención.

    Incluso llenaron de improperios a los agentes a cargo del operativo, asegurando que, por ser extranjeros, no debían cumplir con la normativa sanitaria dispuesta por el gobierno. “No voy a obedecer tus leyes, este no es mi país”, era el argumento que utilizaba uno de ellos.

    Los vecinos fueron quienes llamaron a la PNP por la fuerte bulla que salía del quinto piso de la vivienda. En total, se intervino a cinco ciudadanos venezolanos.

    Ellos, al percatar que uno de los serenos de Lince era su compatriota, comenzaron a insultarlo por solo realizar su labor. “Eres venezolano y estás acá, eres un becerro ¿me oíste? No sirves para nada”, gritó una mujer encima de la tolva de la patrulla.

    El grupo de extranjeros, tres hombres y dos mujeres, fueron trasladados a la comisaría de Lince, donde continuaban faltándole el respeto a la autoridad al exigir su rápida liberación. Hasta el cierre de la nota, estos individuos continuaban detenidos a la espera de recibir la sanción correspondiente.