La difícil situación que viven muchas personas se ha visto agravada por la llegada de la pandemia. Sin embargo, el espíritu sobresaliente de muchos ha prevalecido y continúan luchando día a día para poder subsistir ante esta terrible situación que afecta a casi todo el mundo.
Una historia digna de admirar ha logrado cautivar a todo Facebook. Se trata de Damaso Silva Muñoz (77), un hombre que pese a pertenecer a la tercera edad buscó la manera de poder generar ingresos haciendo uso de las redes sociales.
LEE MÁS: Piden apoyar a María, una viuda que recorre más de 52 KM para vender frutas a un precio económico
MIRA TAMBIÉN: Avicultor pide ayuda para vender huevitos de codorniz: "Necesito alimentar a mis aves"
La nieta de Don Damaso contó en exclusiva para Wapa.pe, que su abuelo es carpintero de oficio, pero debido a la cuarentena sus oportunidades de trabajo se redujeron.
Sin embargo, la creatividad de Silva Muñóz, le permitió salir a flote. Para ello, diseñó unas mesas de madera para laptop, un producto ideal para el trabajo remoto, una modalidad que se viene aplicando desde marzo en nuestro país.
"Se nos ocurrió esta idea creativa de ayudarlo a generar ingresos y a sentirse activo. Su trabajo avala su experiencia y la calidad de sus productos es muy comentado por sus clientes", contó la nieta de don Damaso Silva, quien junto a su hermana apoyan el emprendimiento del anciano con la publicidad de sus creativos productos.
NO TE LO PIERDAS: Creador de “Coquito” sobre Aprendo en Casa: “No es bueno perder el contacto con el maestro”
Don Damaso ofrece sus productos que fueron elaborados con suma paciencia y dedicación y asegura que no se arrepentirán de adquirir el trabajo hecho con sus propias manos.