Cada segundo domingo de setiembre se conmemora el Día de la Familia Peruana. El objetivo de esta conmemoración es reflexionar sobre su importancia en la sociedad, y en la transmisión de valores.
Sin duda, una familia es muy fuerte cuando sus miembros están unidos en amor. Esta unión permite que cuando un miembro pasa por un problema, puedan sentirse comprendidos y respaldados por los suyos.
Si bien es cierto, los últimos 2 años muchas familias perdieron a sus integrantes debido a la COVID-19, ya sea de manera directa o indirecta y han atravesado por momentos realmente difíciles. Por ello, es necesario estar más juntos que nunca y demostrarse atención, amor y comprensión los unos con los otros.
Recuerda que, una llamada y unas palabras de aliento, puede hacer sentir a nuestro familiar que no está solo. Es como darle un abrazo a la distancia. Por ello, les dejamos algunas frases para compartir este domingo 11 de setiembre y dedicarlas a los familiares.
TE PUEDE INTERESAR: Avicultor pide ayuda para vender huevitos de codorniz: "Necesito alimentar a mis aves"
NO TE LO PIERDAS: “Quiero vender mis órganos”: Padre desesperado al no tener cómo sustentar a su familia
El Día de la Familia en Perú se estableció el 16 de setiembre de 1982 mediante decreto ley N°23466, en el gobierno del expresidente Fernando Belaunde Terry.