Gracias al poder de las redes sociales se conoció una tierna historia de amor a la vocación. Un profesor fue fotografiado mientras realizaba una de sus clases virtuales desde una cabina de internet, orillado a esta nueva modalidad por la pandemia del coronavirus.
La foto fue tomada en Puebla, México, y en ella se puede apreciar como un maestro tiene que asistir a un ‘ciber’, como se conoce a las cabinas de internet en el país azteca, para poder llevar acabo a sus clases virtuales diariamente.
NO TE PIERDAS: Fallece dueño del mítico bar ‘Don Lucho’, tradicional lugar del Jirón Quilca en Centro de Lima
TE PUEDE INTERESAR: Alertan que pacientes que superaron la COVID-19 sin complicaciones presentan secuelas
Miles de usuarios coincidieron de que enseña de esta manera al no poseer una computadora en su casa, por tal motivo han emprendido una campaña para encontrar al protagonista de la fotografía.
“Para algunos docentes, también ha sido así, ellos también hacen un esfuerzo para seguir enseñando, así como lo hace este maestro desde un internet público”, destaca el mensaje en la red social.
LEE TAMBIÉN: Sujetos se hacen pasar por trabajadores de EsSalud y roban 10 mil soles a esposa de fallecido por COVID-19 | VÍDEO
“No es famoso, pero esta persona, así como muchos maestros más se merecen todo el reconocimiento del mundo y su esfuerzo merece ser compartido”, destaca el texto.
Tras la viralización de esta publicación, los usuarios se han puesto una meta. Han comenzado a compartir la foto para poder encontrarlo y regalarle una computadora. Además, les pidieron a las autoridades locales de Tehuacán facilitarle el tema del internet en su casa.
La unión y manifestación de las personas a través de las redes sociales pueden lograr grandes cosas para cambiarle la vida a quien se lo merece, es solo cuestión de horas para que este profesor sea encontrado y sorprendido por su loable trabajo.