Cargando...
03 Sep 2020 | 10:42 h

La Molina: joven insulta y discrimina a serenos tras ser acusada de robar celular a taxista

“Van a ver con mi mamá, cholos bajados del cerro”, grita la muchacha mientras se resistía a la intervención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una joven profirió insultos racistas a los serenos de La Molina luego que estos la intervinieran por ser acusada de robar el celular a un conductor de taxi.

    Según América Noticas, la intervenida reporta un historial de conductas violentas. Y su comportamiento al ser detenida respalda esa definición, pues puso férrea resistencia para ser trasladada a la comisaría, por lo que los agentes del orden le colocaron esposas para tratar de inmovilizarla.

    “Van a ver con mi mamá, cholos de m… cholos bajados del cerro. Sáquenme esto, sáquenme esto”, gritó Ariana Aliana Freyre Rodríguez. “Sáquenme esto. Me está lastimando. Ahí va a estar mi abuelo y peor va a ser para ti, cholo de m… Mi abuelo te va a sacar la … cholo”, comenzó a gritar la joven de 22 años.

    El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Molina, César Gentille, explicó que la muchacha fue detenida luego que el propietario del vehículo denunciara que la joven le sustrajo el equipo móvil.

    “Según refiere la víctima, cuando procedía a brindarle el servicio de taxi, esta le sustrae rápidamente su celular del vehículo”, indicó. “Puso resistencia al momento de llevarla a una dependencia policial. En esas circunstancias, procedió a tratar de intimidar y amenazar a personal de serenazgo”, explicó el gerente.

    Ya en la comisaría de Las Praderas, se confirmó que la joven reportaba otras intervenciones policiales, entre las que resaltan denuncias por violencia física, detalló el noticiero.

    Análisis psicológico de una persona racista

    La psicoterapeuta Liliana Tuñoque consideró que ese tipo de expresiones discriminatorios nacen de una persona que posiblemente haya sido discriminada con anterioridad.

    “Son muchos los factores para que una persona sea racista. Pueden tener esa ideología arraigada o también que haya sido victima de discriminación. Por lo que genera con tanta facilidad ese tipo de comentarios”, explicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    ¿Nuevas noticias en caso Naldy Saldaña? César Sánchez SORPRENDE CON 30 HORAS DE VIDEOS, pero Fiscalía rechaza perito forense

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming